UAM Lerma

 

A la Comunidad de la Unidad Lerma de la
Universidad Autónoma Metropolitana.

Quiero dar la más cordial bienvenida a los integrantes de la comunidad de la Unidad Lerma al trimestre 2020 Otoño (20-O) que hoy iniciamos, nuevamente, debido a las condiciones actuales de la pandemia de Covid-19, en modalidad a distancia con un Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER) renovado y fortalecido. Es mi deseo que todas y todos ustedes estén bien de salud al igual que las personas queridas ycercanas a cada uno de nosotros. Espero que iniciemos este trimestre con ánimo y entusiasmo, y que, a pesar de las dificultades, nuestra determinación no decaiga y mantengamos nuestro mayor esfuerzo a lo largo de todo este período lectivo como lo hicimos los trimestres anteriores.

A nuestras y nuestros alumnos que hoy inician por primera vez un trimestre con nosotros, les doy la bienvenida a la Universidad Autónoma Metropolitana y mi mas sincera felicitación por haber ingresado por sus méritos académicos a nuestra Institución, que se encuentra a la vanguardia entre las universidades mexicanas.

A las profesoras y los profesores, así como al personal administrativo, les reconozco y les pido que mantengan para este trimestre el gran esfuerzo personal y profesional que han venido realizando a través de todo este período incierto para que nuestro alumnado pueda continuar con su formación.

El PEER y la forma en que hemos venido trabajando durante la contingencia nos ha permitido realizar nuestras labores en gran medida resguardados en casa, protegiendo nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Continuemos con este esfuerzo atendiendo las medidas de distanciamiento social, uso del cubre bocas y lavado y desinfección frecuente de manos. Mantengámosnos atentos a las comunicaciones oficiales, y en el caso de las y los alumnos, a los mensajes de sus profesoras y profesores y de los coordinadores de sus licenciaturas.

Les deseo un buen inicio de trimestre y les reitero a las y los alumnos nuestra mejor disposición de quienes laboramos en ésta, nuestra Casa Abierta al Tiempo, de poner todo lo que esté de nuestra parte por hacer su estancia provechosa, formativa y agradable.


Atentamente,
Casa Abierta al Tiempo
Dr. José Mariano García Garibay
Rector, Unidad Lerma
Universidad Autónoma Metropolitana.

7 de diciembre de 2020.