VINCULACIÓN facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

Movilidad

La oficina de Movilidad es un área de enlace administrativo entre las tres Divisiones Académicas de la Unidad y la Rectoría General, cuyo objetivo es facilitar el intercambio interuniversitario de estudiantes dentro de acuerdos de cooperación celebrados entre nuestra Casa de Estudios e Instituciones de Educación Superior tanto nacionales como extranjeras, siempre con apego a la normatividad, políticas, lineamientos y procedimientos establecidos aplicables.

Es importante que consultes el  Reglamento de Estudios Superiores.

Alumnos

Realizar una estancia de estudios en otra Universidad te permite enriquecer tu formación profesional, confirmar tu percepción del nivel académico de la UAM-Lerma y obtener una valiosa experiencia cultural que marcará tu vida.

Para empezar tu trámite, debes acudir, en primer lugar, con la Responsable de Movilidad de tu División Académica, con el fin de obtener información general.

Las convocatorias, tanto para Movilidad Nacional como Internacional, se publican dos veces al año, en la página institucional de Cooperación Académica, así como en el semanario de la UAM: