Investigación facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

Investigación: Depto. de Sistemes de Información y Comunicaciones

Sistemas Computacionales (SCO)

Sistemas Computacionales (SCO). Se centra en el desarrollo y uso extensivo de los sistemas computacionales con especial énfasis en el desarrollo de las áreas de cómputo móvil, cómputo de alto desempeño, información cuántica y seguridad informática. Los profesores investigadores de esta área imparten docencia, entre otros, en temas tales como: Computación, informática, programación y bases de datos.

Comunicaciones (COM)

Tiene como objeto de estudio el desarrollo y la diversificación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Incluye aspectos tales como la transmisión de datos por medios diversos, cómputo en la nube y aplicaciones de las TIC’s.Los profesores investigadores de esta área imparten docencia, entre otros, en temas tales como: Redes, óptica, fisca electrónica y comunicaciones.