Rectoría y Secretaría de Unidad facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

Coordinación de Sistemas Escolares

 

La Coordinación de Sistemas Escolares tendrá a su cargo:
  • El registro escolar y el registro académico en lo que compete a la Unidad;
  • El apoyo para la certificación de documentos escolares;
  • La administración de los procesos escolares;
  • La integración de bases de datos de información escolar;
  • El apoyo a las divisiones académicas para la programación docente;
  • El apoyo a los órganos e instancias de la unidad para la formulación de planes y programas de estudio, así como para sus modificaciones, adecuaciones y operación, en lo que respecta a los aspectos escolares;
  • La coordinación de las actividades asignadas a la unidad en los procesos de selección para ingreso a licenciatura;
  • La gestión de certificados, títulos, diplomas, grados académicos y cédulas profesionales;
  • La expedición de credenciales al profesorado, alumnado, egresadas y egresados;
  • La representación de la Unidad en las actividades de coordinación escolar y
  • La coordinación de actividades específicas de información y apoyo a aspirantes y alumnado;

además de coadyuvar con las demás instancias de Rectoría y Secretaría para el eficaz cumplimiento de sus funciones, y otras actividades que le asigne el Secretario de Unidad.

 

De esta coordinación dependerá la siguiente sección:

  • Sección de Servicios Escolares.

 

Lic. María de la Luz Colín Rosas

Coordinadora

(728) 282-7002 ext.1700, mcolin@correo.ler.uam.mx