Rectoría y Secretaría de Unidad facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

Coordinación de Infraestructura y Gestión Ambiental

 

Coordinación de Infraestructura y Gestión Ambiental tendrá a su cargo:

  • El seguimiento del desarrollo de la planta física de la Unidad;
  • La coordinación de la actualización del plan maestro de la Unidad;
  • El desarrollo de proyectos de obras y adaptaciones, así como su supervisión y seguimiento en lo que compete a la Unidad;
  • El enlace con la Dirección de Obras;
  • La conservación y el mantenimiento de la infraestructura física;
  • La gestión ambiental y
  • El apoyo a las divisiones y departamentos para el desarrollo de laboratorios y talleres;

además de coadyuvar con las demás instancias de Rectoría y Secretaría para el eficaz cumplimiento de sus funciones, y otras actividades que le asigne el Secretario de Unidad.

 

De esta coordinación dependerá la:

  • Sección de Obras y Mantenimiento.

 

Arq. Gustavo Mejia Troncoso

Coordinador

(728) 282-7002 ext.1900, gmejia@correo.ler.uam.mx