COMUNICADO IMPORTANTE facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

A todo el personal académico y administrativo, así como al alumnado se les comunica que la Unidad ya se encuentra abierta desde el día de hoy 25 de septiembre, con el compromiso de redoblar esfuerzos para apoyar a toda nuestra comunidad en lo que se requiera y con el fin de recobrar paulatinamente nuestras labores cotidianas, tras garantizar la seguridad de las instalaciones después de las contingencias de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Abrir las puertas de nuestra “Casa abierta al tiempo” no significa únicamente comenzar la reanudación de dichas actividades, sino contar con un espacio de encuentro común para la Comunidad Universitaria que facilite la conjunción de esfuerzos en estos dramáticos momentos que vive nuestra sociedad.

Nuestra Comunidad, en particular la de la Unidad Lerma, ha sido un ejemplo de dedicación entusiasta y altruista para apoyar a aquellas comunidades que más lo necesitan. Esta labor debe continuar con todo el apoyo institucional. La Rectoría de la Unidad reconoce a todos los miembros de nuestra comunidad que se han mantenido en pie en diversas labores para apoyar a los afectados por los recientes sismos en municipios de diversos estados.

Finalmente, son de nuestro conocimiento diversas problemáticas personales derivadas de pérdidas materiales o humanas en los círculos familiares o de amistad de miembros de nuestra comunidad, a quienes expreso toda nuestra solidaridad y apoyo. En estos casos, no duden en transmitirnos sus necesidades para poderlos ayudar con el desinterés y el cariño que les tenemos como parte de nuestra familia universitaria.

La Rectoría refrenda su compromiso con toda la comunidad y estaremos atentos a cualquier llamado que permita continuar y alcanzar la normalidad para el desarrollo de nuestras labores a las que nos debemos como Universidad Pública.

“Casa Abierta al Tiempo”
Dr. Emilio Sordo Zabay