COMUNICADO IMPORTANTE facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

En días recientes ha circulado por redes sociales una información anónima e imprecisa referente al malentendido que se suscitó hace unas semanas alrededor de la participación de alumnos de la Unidad Lerma en el  programa “Constructores de paz, Jóvenes con valor”, cuya convocatoria emitió en septiembre de 2016 la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México y que en su momento se aclaró (Comunicado del Rector de Unidad) ante la comunidad universitaria y el Consejo Académico de la Unidad.

En dicha información, se responsabiliza sin razón alguna al Rector y Secretario Generales de lo sucedido.

Como he reiterado en numerosas ocasiones, ni la Universidad Autónoma Metropolitana, como Institución Pública Autónoma de Educación Superior ni sus órganos personales, avalan o se adhieren a actos de campaña o proselitismo político por ningún motivo.

Dr. Emilio Sordo Zabay

Rector de la UAM Unidad Lerma