COORDINACIÓN DE SISTEMAS ESCOLARES facebook facebook twitter home Canal YouTube facebook

Certificado Total de Estudios

 

Requisitos

  • Haber concluido el 100% de los créditos de tu plan de estudios.
  • Llena e imprime la Solicitud de expedición de Certificado Total y efectúa el pago en la caja de la Unidad, ubicada en Av. Hidalgo #46.
  • Acude cualquier día hábil de la semana de cada trimestre a la Coordinación de Sistemas Escolares con la solicitud elaborada, revisión de estudios (costo de la constancia $8.60), identificación oficial vigente y el pago efectuado.
  • Por cada certificado que tramites deberás presentar 2 Fotografías de estudio tamaño infantil, recientes, de frente, a color, con fondo blanco, en papel mate, con retoque, (no instantáneas, ni digitalizadas, sin sombreros o gorras, sin anteojos o insignias). ~Te recomendamos trámitar 3 certificados~

No es necesario haber liberado el Servicio Social ni cumplir con el requisito de la Constancia de compresión de textos en idioma Inglés para realizar este trámite .

Costos

Alumnos Mexicanos       $ 19.60 por certificado
Alumnos Extranjeros      $ 98.00 por certificado

En un tiempo aproximado de 15 días hábiles, pasa a recoger tu certificado a la Coordinación de Sistemas Escolares y presenta una identificación oficial vigente, con fotografía y firma.


Ejemplo de fotografías para el certificado

Fotografía para el trámite del Certificado:

 


Las fotografías colocadas en esta guía, son meramente ilustrativas, las fotografias que entregues para cada uno de tus trámites, deberán cumplir estrictamente con las especificaciones descritas en cada punto.

 

Solicitud para trámite de Certificado de Estudios Total de Licenciatura